Este pasado sábado unas 100.000 personas se han manifestado en Madrid en contra de las alianzas de Pedro Sánchez con el separatismo, la plaza de Cibeles en la capital de España se ha desbordado.
Como suele suceder en este tipo de actos, el baile de cifras de las convocatoria varia dependiendo de quien las facilite. Los convocantes de la manifestación la cifraron en más de 500.000 los asistentes a la concentración, mientras que la Delegación del Gobierno en Madrid lo hizo en 31.000 personas a pesar de que diversas fotografías aéreas muestran una presencia bastante superior. La realidad es que había muchísima gente.
Una de las imágenes curiosas que nos deja la convocatoria de ayer fue ver a Cayetana Álvarez de Toledo con la comitiva de CS, encabezada por la portavoz en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas y entre las que también estaba la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.
La todavía diputada del Partido Popular por Barcelona, estuvo en todo momento con los líderes de la formación naranja, incluso en la llegada a la manifestación, una imagen que no deja de ser curiosa. En alguna ocasión se ha especulado con la integración de Cayetana Álvarez de Toledo en CS, su nombre se barajó como posible candidata a la alcaldía de Barcelona.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.