Este pasado lunes Cayetana Álvarez de Toledo ha presentado su libro ‘Políticamente indeseable’ en Barcelona, en un acto que ha congregado a más de cuatrocientas personas.
Entre los asistentes no había ningún miembro de la cúpula del Partido Popular de Cataluña, que dieron ‘plantón’ a la todavía diputada de los populares en el Congreso de los Diputados por la provincia de Barcelona. En cambio si asistieron Carlos Carrizosa y Nacho Martín Blanco, en representación de Cs.
Álvarez de Toledo ha estado acompañada de Albert Boadella, quien con cierta ironía ha cargado contra Pablo Casado y Teodoro García Egea, además de preguntarle a la todavía diputada popular “¿por qué te has complicado la vida?”, con su fina ironía habitual.
Cayetana Álvarez de Toledo se ha vuelto a mostrar implacable contra el separatismo y ha afirmado que “el Estado tiene que volver a Cataluña. Hay que deslegitimizar el nacionalismo porque ser nacionalista tiene que ser una vergüenza”, ha sostenido durante la presentación de su libro en la capital catalana.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.