Los independentistas han vuelto a cortar la avenida Meridiana este pasado lunes, y lo han hecho cuatro meses después de la última vez, y por supuesto con total impunidad.
Cabe recordar que los cortes de tráfico independentistas habían sido evitados gracias a la acción de un grupo de vecinos contrarios a los cortes, ello permitía a los vehículos circular con total normalidad por esta artería principal de Barcelona.
Los separatistas decidieron seguir molestando a los vecinos y trasladaron sus cortes de tráfico al paseo Fabra i Puig, donde montaban sus ‘shows’ habituales.
Este lunes, con la complicidad de la Guardia Urbana, un grupo de apenas 20 radicales han vuelto a cortar la avenida Meridiana, provocando una gran congestión de tráfico en la zona y perjudicando a miles de vecinos que volvían del trabajo o realizaban compras en el barrio.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.