Este pasado miércoles, Cayetana Álvarez de Toledo ha presentado al diputado de VOX y portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, en el en el Club Siglo XXI.
La todavía diputada de los populares por Barcelona en el Congreso de los Diputados se ha mostrado critica con el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo asegurando que “algunos no quieren fotografiarse con VOX, pero están encantados de gobernar con VOX“.
Álvarez de Toledo ha abogado por la “cordialidad política” con el partido de Abascal. “Parece que hay que ser cordiales con PNV, con ERC y hasta con Bildu, pero está prohibido ser cordiales con VOX, si acaso solo en secreto“, ha lamentado, pidiendo acabar con esta “anomalía”.
La diputada del Partido Popular ha descartado que vaya a cambiar de filas políticas, pero ha recibido los halagos de Espinosa de los Monteros quien la ha definido como una “portavoz inteligente” y que “nunca ha rehuido el debate de las ideas“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.