Catalunya Ràdio es un medio de comunicación público, por lo que debería mirar por el interés informativo, pero eso en la comunidad autónoma catalana jamás ha sido el fin que ha buscado este medio informativo, al servicio del independentismo y del FC Barcelona. Pensamiento único.
Este domingo tenemos un nuevo y flagrante ejemplo, el Espanyol se juega la vida en Mestalla, donde los pericos deben ganar, sí o sí, para seguir con vida en la lucha por la permanencia en Primera División. Pues bien, al coincidir con noche electoral de las elecciones municipales, Catalunya Ràdio ha anunciado que en la web y app’s dará en directo el intrascendente Barça-Mallorca.
En cambio, los pericos si quieren seguir por la radio pública el Valencia-Espanyol deberán hacerlo por la retransmisión que ofrece Catalunya Ràdio por la televisión. Una auténtica y notoria vergüenza y un absoluto desprecio para el club perico y su sufrida afición.
Este no es más que un nuevo desprecio, que se acumula a un sinfín de agravios comparativos entre Barça y Espanyol, donde la entidad perica siempre acaba siendo la perjudicada por unos medios de comunicación únicamente al servicio del proyecto independentista y de favorecer al FC Barcelona. Lamentable lo que sucede en la comunidad autónoma catalana.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.