En cualquier lugar del mundo, un presentador que se dedica a insultar a un país, o lo que es lo mismo a la mayoría de los ciudadanos de una región, no tendría sitio en una radio pública, pero Cataluña es diferente, tristemente muy diferente al resto del mundo.
El presentador del “Puta España”, Joel Díaz, hará de paje real a las puertas de Catalunya Ràdio, donde recibirá cartas de los Reyes Magos de los más pequeños. Podría parecer una broma pesada, pero no lo es. Es real como la vida misma, una realidad paralela que azota a la comunidad autónoma catalana, y una ‘fiesta’ que además pagan a escote todos los catalanes.
La propia emisora ha anunciado esta decisión a través de un comunicado de prensa. Joel Díaz es el presentador del ‘Zona Franca‘ de TV3, un programa donde entre otras ‘hazañas’ han emitido en directo el himno de España a base de pedos.
Los medios de comunicación públicos de Cataluña son un vertedero en el cual se sustenta buena parte del proceso independentista, sin ellos el secesionismo jamás hubiera llegado tan lejos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.