El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Cataluña, a la cola de España en cuanto a personas mayores vacunadas

Solo el 53,8% de los mayores de 80 años catalanes están vacunados

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 1 de abril de 2021
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

El Govern separatista de Pere Aragonès pide ayuda al Ejército para frenar el avance desbocado del COVID-19

En el concierto separatista de Lluís Llach se incumplieron las normas sanitarias contra el COVID-19

Ningún otro gobierno autonómico se plantea las severas restricciones de Cataluña

En innumerables ocasiones hemos escuchado a los líderes independentistas asegurar que una Cataluña independiente habría gestionado mucho mejor la pandemia del COVID-19.

Incluso hemos tenido que escuchar que España era «paro y muerte«, en boca del ahora diputado de JxCAT Joan Canadell, que también se mofó de Madrid, por el elevado número de fallecidos que tenía al comienzo de la pandemia.

Pues bien, este jueves hemos conocido un dato demoledor: Cataluña es la comunidad autónoma de España que menos personas mayores de 80 años ha vacunado, tan sólo el 53,8%, con al menos una dosis, según los datos del Ministerio de Sanidad de inmunización del COVID-19 a partir de las vacunaciones que se han hecho ya en la población española.

Si hablamos de la pauta completa de la vacunación, es decir las dos dosis, los datos de Cataluña aún son peores ya que tan solo ha vacunado al 32,6% de las personas mayores de 80 años. La comunidad autónoma de Andalucía ha sido la que más personas mayores ha vacunado, llegando casi al 91% de las personas mayores de 80 años.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Coronavirus
Publicación anterior

Un destacado miembro de Esquerra deja entrever que en JxCAT son unos «hijos de puta»

Siguiente publicación

«El Consell de la República es la privatización a un fondo buitre de la Generalitat de Cataluña»

Contenido relacionado

Foto: @IGE_ET
Sociedad

El Ejército sale a la calle en Cataluña sin complejos.

jueves, 17 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Jucil reclama a Sánchez sobre la iniciativa de Junts para reducir competencias a la Guardia Civil en Cataluña

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

Golpe policial en Cataluña, Madrid y Murcia a una red de ciberestafas bancarias

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

"El Consell de la República es la privatización a un fondo buitre de la Generalitat de Cataluña"

Cómo mejorar la enseñanza a pesar de la LOMLOE

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?