Carta a Enric Hernández

Aunque el que está de Erasmus se piensa que es él, hoy el protagonista del día es Enric Hernández, director de El Periódico. “Algún día muchos se arrepentirán de haber apoyado el ‘procés'”

Muchos quizás no conocen a Enric Hernández, si les digo que es el director de ‘El Periódico de Cataluña’ ya les sonará un poco más. Pero realmente, les voy a explicar quién es Enric Hernández. Un valiente, un director que no le tembló el pulso para contar en exclusiva que las informaciones que la CIA había dado a los ‘Mossos d’Esquadra’ alertaban sobre un posible atentado terrorista en Las Ramblas. Pues bien, la Generalitat independentista y corrupta que nos ha gobernado, encarnada,en el conferenciante “danés”, Puigdemont, se dedicó sistemáticamente a mentir y difamar a El Periódico de Cataluña y a Enric Hernández, diciendo que era falso y que todo era orquestado por una conspiración.

El ejército de mercenarios digitales pagado y subvencionado por la Cataluña institucional puso en marcha la maquinaria para hacer la vida imposible a Enric Hernández y con una campaña de difamación intentó quitarlo del camino, como han hecho con muchos profesionales de la comunicación en Cataluña. Enric Hernández encarna ese tipo de periodista que no tiene miedo a enfrentarse ante el poder institucional corrupto y pese a que sabía a lo que se exponía, sacó a la luz toda la información.

Denostado por Forn, Trapero y Puigdemont, que hablaban de conspiraciones, hoy el ‘trío’ de los mentirosos se han visto desacreditados una vez más. Pues hoy se ha demostrado que esa información era veraz y que la Policía Nacional evitó que unos ‘Mossos d’Esquadra’ la destruyeran ¿Quién reparará a Enric Hernández las calumnias y mentiras vertidas sobre él? Nadie, pero si que podemos decirle que muchos estamos orgullosos de él. Por haber dado la cara y haber dicho la verdad. Gracias Enric por ser un valiente, gracias por demostrar que muchos sentirán vergüenza de haber apoyado esta sin razón. El tiempo al final pone a cada uno en su lugar. Thomas Burke decía que “Todo lo necesario para que la maldad prospere es que el hombre bueno no haga nada”. Por suerte los hombres buenos ya comienzan a actuar en Cataluña.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo