Ni un lazo amarillo indemne

La Resistencia sigue operando para eliminar lazos amarillos de la vía pública. Los secesionistas ponen sus lazos amarillos excluyentes, el constitucionalismo acaba con esta ofensa. Porque en España no hay presos políticos, sino políticos presos. En Barcelona, en Gran Vía con Bach de Roda, podemos ver la contrapintada que se hizo sobre unos lazos amarillos que afeaban una fachada.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo