El presidente de Societat Civil Catalana acusa a TV3 de “mentir y ocultar”

José Rosiñol, presidente de Societat Civil Catalana, ha acusado en su cuenta personal de twitter a la cadena autonómica catalana, TV3, de “mentir y ocultar”. Este dirigente constitucionalista comenta una noticia publicada en el digital e-notícies en el que se informa que dicha televisión “oculta las preguntas críticas a Puigdemont”.

Puigdemont dio una conferencia el lunes en la Universidad de Copenhague sobre la situación política catalana, y algunos asistentes realizaron cuestiones que pusieron en apuros al ex presidente de la Generalitat, y actual prófugo de la Justicia española.

Estas preguntas críticas, tal y como detalla el diario que dirige Xavier Rius, no se han emitido en el telediario nocturno de TV3: “El TN vespre ha dedicado casi cinco minutos a informar sobre la conferencia que el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha pronunciado en la Universidad de Copenhague, pero en ningún momento ha emitido alguna de las preguntas críticas que la directora del Centro de Política Europea de la Universidad de Copenhague, Marlene Wind, le ha formulado”.

Rosiñol ha comentado esta noticia así: “Para variar TV3, la televisión que pagamos entre todos, siendo un ejemplo de ‘imparcialidad’ y ‘objetividad’. Para qué decir la verdad si pueden mentir y ocultar. Todo por el ‘prusés’. Aprendices Orwellianos posmodernos”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo