El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Carta a la Delegada del Gobierno: «Mónica Terribas es amiga de Otegi y arengó para hostigar a la Guardia Civil»

Por Redacción
jueves, 13 de diciembre de 2018
en El Catalán
1 min read

Contenido relacionado

Un muro en Tarragona con un mensaje muy claro

La indignación de Sergio Fidalgo por la indecente actuación del PSOE tras la catástrofe ferroviaria de Urda

España en tragedia

Regina Farré, la ex trabajadora de TV3 que denunció la manipulación de la televisión autonómica, ha mostrado su malestar por la elección de Mónica Terribas como moderadora de un debate de homenaje a la Constitución.

La Delegación del Gobierno en Cataluña, que dirige Teresa Cunillera, escogió a la periodista de Catalunya Ràdio Mónica Terribas para moderar un cara a cara entre Miquel Roca y Felipe González, con motivo de los 40 años de la Constitución.

El acto se celebró en Barcelona. Farré ha dirigido una carta a Teresa Cunillera en la que protesta por esta elección.

Y le recuerda que Terribas «hace un año arengaba a los independentistas para que hostigaran a la policía nacional y a la guardia civil».

Terribas incitó en el otoño de 2017, desde los micrófonos de Catalunya Ràdio, a que los oyentes le facilitaran los movimientos de vehículos policiales de estos cuerpos para posteriormente radiarlos y ponerlos en conocimiento de la audiencia.

Farré destaca que dicha periodista «es amiga de Otegi», el cual fue condenado y cumplió condena por pertenencia a banda armada, y «en su programa cada día practica el apoyo a los secesionistas».

También se siente «desamparada» por la Delegada del Gobierno porque su tarea debería ser «defender a los catalanes constitucionalistas frente a los separatistas».

Y concluye asegurando que «con inquietud le manifiesto mi estado de ánimo que dura ya demasiado».

Teresa Cunillera, Miquel Roca, Felipe González y Mónica Terribas en el acto de homenaje a la Constitución

[libro]

 

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

Carrizosa (Cs) a Buch: “Con una mano alientan a la violencia y con la otra maniatan a los Mossos”

Siguiente publicación

Disney. El arte de contar historias. CaixaForum Zaragoza

Contenido relacionado

Toni Comín. Foto: Junts
El Catalán

La payasada de Toni Comín

lunes, 26 de octubre de 2026
Imagen de archivo de la plaza Mayor de Vic con una imagen de Toni Comín. Foto: PP de Vic.
El Catalán

Comín convierte la tramitación de su acta en una función de propaganda separatista

viernes, 23 de octubre de 2026
El Catalán

Vito Quiles elogia a los Mossos por «dar medicina» a los «delincuentes que han okupado» la UAB

lunes, 19 de octubre de 2026
Siguiente publicación

Disney. El arte de contar historias. CaixaForum Zaragoza

El Archivo de la Corona de Aragón recuerda sus 700 años con una exposición del Ministerio de Cultura

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?