Carta a la Delegada del Gobierno: “Mónica Terribas es amiga de Otegi y arengó para hostigar a la Guardia Civil”

Regina Farré, la ex trabajadora de TV3 que denunció la manipulación de la televisión autonómica, ha mostrado su malestar por la elección de Mónica Terribas como moderadora de un debate de homenaje a la Constitución.

La Delegación del Gobierno en Cataluña, que dirige Teresa Cunillera, escogió a la periodista de Catalunya Ràdio Mónica Terribas para moderar un cara a cara entre Miquel Roca y Felipe González, con motivo de los 40 años de la Constitución.

El acto se celebró en Barcelona. Farré ha dirigido una carta a Teresa Cunillera en la que protesta por esta elección.

Y le recuerda que Terribas “hace un año arengaba a los independentistas para que hostigaran a la policía nacional y a la guardia civil”.

Terribas incitó en el otoño de 2017, desde los micrófonos de Catalunya Ràdio, a que los oyentes le facilitaran los movimientos de vehículos policiales de estos cuerpos para posteriormente radiarlos y ponerlos en conocimiento de la audiencia.

Farré destaca que dicha periodista “es amiga de Otegi”, el cual fue condenado y cumplió condena por pertenencia a banda armada, y “en su programa cada día practica el apoyo a los secesionistas”.

También se siente “desamparada” por la Delegada del Gobierno porque su tarea debería ser “defender a los catalanes constitucionalistas frente a los separatistas”.

Y concluye asegurando que “con inquietud le manifiesto mi estado de ánimo que dura ya demasiado”.

Teresa Cunillera, Miquel Roca, Felipe González y Mónica Terribas en el acto de homenaje a la Constitución

Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.