El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Carrizosa: “Sánchez toma por tontos a los españoles imputando la subida del IPC a Putin”

“El IPC está subiendo en España desde hace meses, no es cosa de las últimas dos semanas”

Por Redacción
domingo, 13 de marzo de 2022
en Política
2 mins read
Foto: Cs

Foto: Cs

 

Contenido relacionado

Cataluña, tierra española

Antonio Robles, el gran pionero de la Resistencia al separatismo catalán

Experiencia en Ucrania

“Sánchez toma por tontos a los españoles imputando la subida del IPC a Putin”. Así lo ha dicho el presidente de Ciudadanos (Cs) en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa, después de que esta semana Pedro Sánchez culpara a Vladimir Putin de la subida del Índice de Precios al Consumo (IPC) en España.

“El IPC está subiendo en España desde hace meses, no es cosa de las últimas dos semanas”, ha afirmado Carrizosa, quien ha denunciado que “la subida del 8% en el IPC es mucho mayor que en países de nuestro entorno”, lo que supone “una pérdida de dinero para los españoles, que ven como cada vez los precios de los productos son más caros”. Por ello, Carrizosa ha pedido “que se deflacte el IRPF para adaptarlo a la inflación y aliviar la pérdida de poder adquisitivo”.

El líder de Cs en Cataluña también ha pedido a Pedro Sánchez que “rompa su pacto de gobierno con Podemos”, quienes “están abochornando a todos los españoles con el apoyo que algunos ministros están prestando a la claudicación de Ucrania”.

Carrizosa considera que “debe construirse una alternativa para que el gobierno de España no esté condicionado por un partido populista como Podemos” y por ello propone “una coalición centrada que de cabida a socialdemócratas, conservadores y liberales”.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CsGobierno de EspañaIPCUcrania
Publicación anterior

Aturem la fuga d’empreses lleidatanes

Siguiente publicación

No queremos drogas cerca de las escuelas

Contenido relacionado

Política

VOX denuncia en Gracia el fracaso del modelo de Collboni

sábado, 6 de junio de 2026
Albiol. Foto: Ayuntamiento de Badalona
Política

El Día de la Guardia Urbana de Badalona reconoce la tarea de agentes, instituciones y ciudadanos comprometidos

sábado, 6 de junio de 2026
Foto: @alejandroTGN
Política

El nuevo horizonte de Alejandro Fernández: rescatar a Cataluña de la parálisis nacionalista

sábado, 6 de junio de 2026
Siguiente publicación

No queremos drogas cerca de las escuelas

Joan Ferran: "ERC y CUP son nacionalindependentistas y focalizan su política sobre las capas medias y los profesionales"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?