Carrizosa (Cs): “A todos los separatistas que atacan nuestras sedes, les decimos que no nos van a callar”

Carlos Carrizosa (Cs) ha anunciado una denuncia al Conseller de Interior, Miquel Buch, “por pagar con dinero de todos los catalanes el escolta del fugado Puigdemont”.

Buch contrató a una persona como asesor en Barcelona, cobrando más de 60 mil euros anuales, como cobertura para darle un guardaespaldas a Puigdemont”, ha explicado y ha matizado que no quieren “que el dinero de todos se gaste en dar escolta a un fugado de la justicia”.

En relación con el ataque a la sede de Cs en Barcelona de la pasada madrugada, el diputado naranja ha criticado la inacción de Buch. “¿Qué está pasando en Cataluña para que una organización política reivindique un ataque e Interior no haga nada?”, se ha preguntado Carrizosa, añadiendo que “la responsabilidad de evitar ataques a los demócratas es del Govern” y que Cs presentará en el Parlament preguntas concretas para saber qué investigaciones se están realizando.

A todos los separatistas que atacan nuestras sedes, que agreden a nuestros compañeros o que no nos quieren en Cataluña les decimos que no nos van a callar”, ha sentenciado.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.