Pilar Rahola despide a Joan López Alegre de RAC 1 con una nueva falta de respeto

Este martes conocíamos que Joan López Alegre será el número 2 del Partido Popular por la provincia de Barcelona para las elecciones del próximo 28 de abril.

El “català tranquil” ha sido hasta este lunes tertuliano de RAC1, donde ha sido una auténtica “mosca cojonera” para los secesionistas, y entre ellos por supuesto, Pilar Rahola, con la que ha tenido más de una agría discusión subidas de tono.

La “estrella mediática” de TV3 ha vuelto a hacer uso de su mala educación y ha despedido con una frase lamentable al que hasta ahora era su compañero en las tertulias del programa del Grupo Godó.

Bon vent i barca nova“, ha escrito en un tuit Pilar Rahola que traducido al castellano sería como un “A tomar viento“, es evidente que la “estrella mediática” de la televisión pública nunca defrauda y demuestra su gran “respeto” y “educación”.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.