Quim Torra retirará la propaganda separatista de la Generalitat por recomendación del Síndic

Quim Torra durante un acto en una imagen de archivo

El presidente de Cataluña a través de un comunicado de prensa ha anunciado que retirará toda la propaganda separatistas del balcón del Palacio de la Generalitat tras la recomendación del Síndic de Greuges.

Quim Torra ha asegurado que aunque sus resoluciones no son vinculantes, se seguirá la recomendación del Síndic. Por lo tanto, que durante las próximas horas se procederá a descolgar la pancarta actual tanto del Palau de la Generalitat.

A pesar de ello, insiste en que el lazo amarillo no es un símbolo partidista y reafirma su compromiso con la libertad de expresión en el espacio público que “no debe ser neutral sino libre“.

Algunos medios de comunicación del entorno independentista aseguran que Quim Torra hará una “pirueta” para contentar a los fieles separatistas sin aclarar en que consistirá.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.