El PP pide que se retire el lazo amarillo de la fachada del Ayuntamiento de Granollers

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Granollers, Jaime Gelada, presentó el martes por la mañana una instancia, ante la Junta Electoral de zona, para que se ordene la retirada del lazo amarillo que cuelga de la fachada del Ayuntamiento de Granollers, puesto que es un símbolo que vulnera la neutralidad institucional al exteriorizar la ideología de determinados partidos, habiéndose pronunciado la JEC a este respecto en varias resoluciones.

Hace unos días, Gelada denunció públicamente la existencia del lazo amarillo en la fachada consistorial, alegando que el Ayuntamiento no puede ponerse al servicio del separatismo.

Asimismo, manifiesta que en una capital de comarca de 60.000 habitantes no puede permitirse exhibir estos símbolos porque no representan a todos. Además, añade que el alcalde Mayoral, del PSC, olvida a la mayoría de sus votantes al seguir empecinado en mantener el lazo amarillo y a parte de su equipo que discrepa con él, tonteando con el movimiento separatista.

Gelada afirma que, si gobierna el Partido Popular en Granollers, se preocuparán de mantener la neutralidad institucional, enfocando su proyecto en mejorar la vida de sus ciudadanos y dedicarse a los problemas reales que les preocupan, dejando de lado decisiones que solamente generan la división del municipio.

Gelada gobernará para todos los ciudadanos, así lo ha afirmado, y dedicará sus esfuerzos a la mejora de la gestión municipal.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.