Carrizosa: “Cada quince días los partidos separatistas traen al Parlament una bomba contra la democracia”

Carrizosa, en una foto de archivo

Carrizosa: “Cada quince días los partidos separatistas traen al Parlament una bomba contra la democracia”. Así lo ha dicho el líder de la oposición y presidente del grupo de Ciudadanos (Cs) en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa, al valorar la propuesta de resolución que han presentado los grupos separatistas para pedir la libertad de los detenidos por presunto terrorismo en la Operación Judas “cuando se han publicado imágenes de ellos probando explosivos y declaraciones donde reconocían querer atentar”.

Carrizosa ha afirmado que “los partidos independentistas nos llevan a polarizar la sociedad e intoxicar nuestro sistema político” y ha apuntado que es alarmante “la sintonía en la banalización de la violencia entre el govern de la Generalitat, los partidos separatistas y los medios públicos”.

El líder de la oposición ha señalado que mientras  se banaliza la violencia “Sánchez se sienta a negociar con los que vulneran los derechos de los diputados” y le ha pedido que “deje de mirar hacia otro lado”.

El líder de la oposición ha afirmado que el Síndic de Greuges, Rafael Ribó, “ha enseñado la patita de su nacionalismo ultra” al culpar al resto de españoles de las listas de espera en la sanidad pública catalana. Carrizosa ha apuntado que Ribó “ha incorporado el ‘España nos roba’”, el mismo “ultranacionalismo del president Quim Torra”.

Ha anunciado que Cs pedirá que todos los partidos se desmarquen de estas declaraciones y ha recordado que Ribó sigue sin dar explicaciones “sobre el viaje a la final de la Champions en Berlín que presuntamente pagó un empresario de la trama del 3%”.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.