A buen seguro a Gerard Piqué se le da mejor jugar al fútbol, donde ha cosechado infinidad de logros muy destacados, y que han alegrado a millones de españoles, como el Mundial o dos Eurocopas que hacerse el gracioso en Twitter.
Esta pasada noche se ha celebrado el debate de candidatos en la televisión pública de Cataluña, donde los candidatos han presentado y debatido sobre sus propuestas para la comunidad autónoma.
El central del FC Barcelona quiso hacerse el gracioso con Ignacio Garriga y Carlos Carrizosa, como no, pero no acabó de salirle muy bien, ya que ha recibido un estruendoso ‘zasca’ del candidato de Ciudadanos.
Carlos Carrizosa le ha recordado como se dice palomitas en catalán, algo que parece que Piqué ha olvidado y el candidato de Cs le ha asegurado que se las guarda para su regreso a la Selección. Mal día para Piqué.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.