Ciudadanos atraviesa uno de los momentos más complicados de su historia. Este domingo, Carlos Carrizosa líder del Cs en Cataluña ha visitado El Prat con motivo de la feria avícola que estos días se está celebrando en dicha ciudad. En atención a los medios de comunicación, el líder naranja ha hecho un claro llamamiento a la unidad tanto a Inés Arrimadas como Edmundo Bal y también a Begoña Villacís para que sean capaces de presentar una candidatura unitaria para dirigir los destinos del partido.
Además, el presidente del grupo parlamentario de Cs en la cámara catalana ha exigido primarias dentro del partido para los que quieran encabezar una lista electoral naranja “aquellos que quieran ser candidatos de Cs a disputar la presidencia del Gobierno que se sometan a las primarias cuando toquen“.
Curiosamente, el propio Carlos Carrizosa no concurrió a unas primarias para ser escogido como candidato del partido en las últimas elecciones catalanas, momento en el que la dirección del partido liberal decidió apartar a Lorena Roldán, quien si fue escogida en primarias por los afiliados de Cs en Cataluña. Carrizosa fue candidato sin pasar por ese proceso, y en su momento fue muy criticado por esa decisión.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.