El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Carlos Carrizosa enciende los ánimos de los separatistas a costa del ‘Consell de la República’

El líder de la formación naranja en Cataluña cataloga de "repugnante" el discurso de la imputada Laura Borràs

Por David Gerbolés Pérez
martes, 30 de marzo de 2021
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Antonio Robles, el gran pionero de la Resistencia al separatismo catalán

En defensa de Salva Tovar

Acusan a más de un millón de catalanes de querer «erosionar» el catalán

Este martes se ha llevado a cabo la segunda vuelta de la investidura fallida de Pere Aragonès, la abstención de JxCAT ha evitado que el de Esquerra fuera escogido presidente de la Generalitat.

Todos los partidos han fijado su posición y han tenido su turno de palabra. Uno de los momentos más calientes de la jornada ha llegado cuando Carlos Carrizosa (Cs) se ha referido al ‘chiringuito’ del Consell de la República.

«Le recuerdo que estamos aquí para decidir quién preside el Govern de Cataluña, no el fantasmal Consell per la República. ¡Es que, mire, me importa un pito el Consell per la República!«, ha señalado Carrizosa, lo que ha encendido los ánimos de los independentistas.

El presidente del grupo parlamentario naranja también ha cargado contra los socios de los republicanos, la CUP, a los cuales ha acusado de querer «arruinar Cataluña» porque «piensan que ‘cuanto peor, mejor’ con el fin de «crear el caldo de cultivo para hacer una nuevo golpe». Rebatiendo las palabras de Eulàlia Reguant, el líder naranja ha reivindicado que «los empresarios también son gente» y ha pedido dejar de criminalizarlos.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Carlos CarrizosaCs
Publicación anterior

La CUP aclara sus postulados: «Venimos a culminar una nueva embestida» contra España

Siguiente publicación

Los separatistas critican que Salvador Illa hable en castellano en el Parlament

Contenido relacionado

Política

Junts difunde la obra de Francesc Macià y Lluís Companys (ERC) y se olvida de Jordi Pujol (CiU)

jueves, 16 de abril de 2026
Eulália Reguant (imagen elaborada por IA)
Política

El dardo de Junts a la ex ‘anticapitalista’ Eulàlia Reguant

jueves, 16 de abril de 2026
María García Fuster. Foto: VOX.
Política

María Fuster: “Vamos a dejarnos la piel para que no haya ninguna Noelia más”

jueves, 16 de abril de 2026
Siguiente publicación

Los separatistas critican que Salvador Illa hable en castellano en el Parlament

Alejandro Fernández se lanza contra Salvador Illa: "Miente como un bellaco"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?