Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

La CUP aclara sus postulados: «Venimos a culminar una nueva embestida» contra España

Los antisistema marcan de forma muy clara sus objetivos en esta nueva legislatura

Por David Gerbolés Pérez
martes, 30 de marzo de 2021
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El dardo de Junts a la ex ‘anticapitalista’ Eulàlia Reguant

La inmobiliaria preferida por los ‘okupas’

La coherencia de bolsillo de la izquierda radical

Este martes Pere Aragonès volverá a fracasar en su intento de ser presidente de la Generalitat, la abstención de JxCAT imposibilitará la investidura del dirigente de Esquerra.

En el discurso de la segunda vuelta Aragonès ha llevado a cabo varios guiños hacía JxCAT, pero también ha afirmado que no piensa ser «tutelado» por nadie, en clara referencia al prófugo Carles Puigdemont.

En el turno de palabra de la CUP los antisistema han dejado muy claro cual es el objetivo de la presente legislatura, y no es otro que una estrategia frontal contra España. La diputada Eulàlia Reguant ha señalado que «venimos a culminar una nueva embestida democrático de ruptura con el Estado«, ha señalado a la vez que ha afirmado que tienen «la mano tendida para avanzar hacia la independencia y el derecho de autodeterminación«.

Por último la diputada antisistema ha vuelto a remarcar que «depende de Esquerra y de Junts que esta legislatura sea la de la embestida contra el Estado, y no la legislatura de la embestida de la gente contra el Govern«.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CUPGovern
Publicación anterior

Hoy martes, entrevistas a Nacho Julià (19:00) y a Joan López Alegre (20:00) en las redes de elCatalán

Siguiente publicación

Carlos Carrizosa enciende los ánimos de los separatistas a costa del ‘Consell de la República’

Contenido relacionado

Política

Junts difunde la obra de Francesc Macià y Lluís Companys (ERC) y se olvida de Jordi Pujol (CiU)

jueves, 16 de abril de 2026
Eulália Reguant (imagen elaborada por IA)
Política

El dardo de Junts a la ex ‘anticapitalista’ Eulàlia Reguant

jueves, 16 de abril de 2026
María García Fuster. Foto: VOX.
Política

María Fuster: “Vamos a dejarnos la piel para que no haya ninguna Noelia más”

jueves, 16 de abril de 2026
Siguiente publicación

Carlos Carrizosa enciende los ánimos de los separatistas a costa del 'Consell de la República'

Los separatistas critican que Salvador Illa hable en castellano en el Parlament

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?