
Este jueves el Tribunal Supremo ha ratificado las condenas de Millet, Montull y CDC por el ‘caso Palau’, lo que ha despertado, como es lógico, las críticas al secesionismo de toda la oposición.
Especialmente duro se ha mostrado el presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, quien ha cargado con dureza contra los que saquearon a los catalanes.
“El Tribunal Supremo confirma las condenas de Millet, Montull y Convergència por el ‘caso Palau’ por robar a la institución. Es vergonzoso cómo han alimentado el odio hacia el resto de España mientras se dedicaban a saquear a todos los catalanes“, ha afirmado Carrizosa.
Es curioso, o no tanto, ver como los dirigentes secesionistas, especialmente de JxCAT han callado ante esta sentencia que demuestra cómo utilizaron los ataques a España como cortina de humo mientras robaban a manos llenas a todos los catalanes.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.