Este pasado miércoles hemos tenido pleno en el Parlament, donde se ha confirmado que el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, tiene poca o ninguna cintura política. El jefe de la oposición, Carlos Carrizosa, ha ‘acorralado’ a Aragonès y este ha perdido los papeles y le ha acusado de “hacer el payaso”.
El líder de Cs en Cataluña le ha preguntando a Aragonès si “ponía la mano en el fuego” por Xavier Vendrell, empresario y exconseller de ERC a quién el presidente del partido naranja ha calificado de chupóptero. Durante su respuesta el separatista Aragonès ha evitado responder a Carrizosa y a medida que avanzaba en su intervención ha ido perdiendo los papeles y ha acabado faltando al respeto al líder de Cs asegurando que “hacía el payaso“.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.