El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Carles Puigdemont y Quim Torra disfrutan con la defunción de CS

Los dos ex presidentes comentan con sorna la desaparición de la formación naranja

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 31 de mayo de 2023
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Antonio Robles, el gran pionero de la Resistencia al separatismo catalán

En defensa de Salva Tovar

Acusan a más de un millón de catalanes de querer «erosionar» el catalán

Este pasado martes CS ha firmado su defunción como partido político, la decisión de la dirección de la formación naranja de no concurrir a las elecciones generales, firma la sentencia de muerte del partido.

Los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del pasado domingo han dejado claro que el tiempo de Ciudadanos ya pasó, y que tal y como dijo su secretario general en rueda de prensa «los españoles no nos ven como una alternativa política transformadora. No hay espacio electoral«. Así lo dijo Adrián Vázquez ante los medios de comunicación.

Muy atrás en el tiempo quedan ya aquella cita electoral de 2017, donde el partido logró ganar las elecciones en Cataluña y era una pesadilla para el independentismo, con Inés Arrimadas al frente. De hecho, basta ver las reacciones del prófugo Carles Puigdemont o del peor presidente de la historia de la comunidad autónoma, Quim Torra, para comprender que CS fue un día un partido que puso contra las cuerdas al secesionismo.

Tanto Puigdemont como Torra han comentado con sorna y alegría la defunción de Ciudadanos en sus redes sociales, demostrando su nula clase y estilo. Su inquina hacía los naranjas demuestran que un día el partido fue una herramienta muy útil para luchar contra el secesionismo.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cs
Publicación anterior

Josep Guixà: «El mayor orgullo de Pedro Balañá fue convertir a Barcelona en una gran capital del toreo»

Siguiente publicación

Anna Grau (CS) acusa al Govern de tener una doble vara de medir en las manifestaciones en la vía pública

Contenido relacionado

Foto: @orriolsderipoll
Política

Silvia Orriols se ríe del PSC

miércoles, 29 de abril de 2026
Miriam Nogueras. Foto: Congreso de los Diputados
Política

Junts y PNV tumban el consorcio de inversiones pactado entre el PSC y ERC

miércoles, 29 de abril de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX denuncia que el Parlament se niega a condenar las agresiones a la formación durante el día de Sant Jordi

martes, 28 de abril de 2026
Siguiente publicación

Anna Grau (CS) acusa al Govern de tener una doble vara de medir en las manifestaciones en la vía pública

Foto: Hablamos Español

'Hablamos Español' convoca una manifestación en Vitoria contra las imposiciones lingüísticas en el País Vasco y Navarra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?