El inicio de mandato de Joan Laporta no está siendo todo lo bueno que esperaba el nuevo presidente del Fútbol Club Barcelona, quien se ha visto envuelto en muchos problemas desde su segundo aterrizaje en el Camp Nou.
Nada más llegar a la presidencia del club, se encontró con la salida de Leo Messi, y con la mala marcha del primer equipo, además de la dramática situación económica del club.
Pero lo peor estaba por llegar y sucedió el pasado jueves, cuando el Eintracht de Frankfurt eliminó al Barça de la Europa League, y las gradas del estadio culé fueron tomadas por unos 30.000 alemanes, lo que provocó una soberbia bronca de los socios.
El equipo de Xavi Hernández ha vuelto este lunes a jugar en el Camp Nou, ante el Cádiz Club de Fútbol y ha perdido por cero a uno ante un equipo que ocupaba posiciones de descenso, y en el tiempo de descuento, a pocos minutos del final del partido, buena parte de la afición culé ha cantado a los cadistas “a Segunda, a Segunda”.
Antes del inicio del encuentro la grada de animación azulgrana ha decidido no ocupar su lugar en el fondo del estadio y se ha montado una protesta en los alrededores del estadio donde se han escuchado cánticos de “Laporta mentiroso y embaucador“.
👉 Concentración en la puerta principal del Camp Nou. Algunos aficionados cantan: “Laporta mentiroso, Laporta embaucador”, “Barça sí, Laporta no”. pic.twitter.com/TaeFWSnbJn
— Adrià Albets (@AdriaAlbets) April 18, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.