Cañas: “Necesitábamos un medio que represente a la Cataluña que ignoran el resto de medios”


El ex parlamentario de Ciudadanos Jordi Cañas se pregunta en una tertulia junto al economista Félix Ovejero y a Dolores Agenjo si “es necesario que en Cataluña haya un medio que señale lo que los demás obvian”, que si “es necesario que lo haga desde una perspectiva plural y veraz” y que si “es necesario que alguien represente a esa Cataluña que parece que no interesa a gran parte de los medios de comunicación catalanes“.

Cañas responde afirmativamente a todas las preguntas y asegura que “por eso creo que la existencia de elCatalan.es era una gran necesidad y es una gran noticia para el conjunto de los catalanes“.

ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo