Cañas, Fidalgo, Freixes, Guasch, Ovejero y Rosiñol este martes en el 1er aniversario de elCatalán.es (entrada libre)

El 31 de mayo de 2018, elCatalán.es cumplió su primer año de existencia. Un año al servicio de todos aquellos ciudadanos que luchan por una Cataluña plenamente integrada en España, que sea locomotora y no remora, que defienda la unidad nacional y no aspire a romperla.

El día 5 de junio les invitamos a que compartan con nosotros estos doce meses de trabajo realizado a favor de la convivencia y la libertad. Será en el Colegio de Periodistas de Cataluña (Rambla de Catalunya, 10), a las 19:00.

Los ponentes serán magníficos: el ex diputado Jordi Cañas, la catedrática de Derecho Constitucional Teresa Freixes, el periodista Tomás Guasch, el profesor de la UB Félix Ovejero y el presidente de Societat Civil Catalana José Rosiñol.

Tenemos mucho trabajo por delante y queremos mejorar el diseño y ampliar contenidos.

Vamos a editar más libros, queremos hacer más seguimiento de los abusos nacionalistas, queremos seguir dando apoyo a las entidades que trabajan por la buena convivencia con el resto de españoles. Y necesitamos su apoyo para ello.

Aparte de donar utilizando el formulario que hay al final de esta noticia, o comprando los libros que editamos (La Cataluña que queremos, El hijo de la africana, Usted puede salvar España), pueden escribirnos a elcatalandigital.es@gmail.com si desean colaborar económicamente poniendo publicidad o con alguna aportación.

También les pedimos que nos sigan en las redes sociales Twitter y Facebook.

O que compartan nuestras noticias, que difundan nuestras opiniones. Todo suma para seguir creciendo y seguir apoyando a los que defienden una Cataluña española.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo