VÍDEO: Recordamos el memorable repaso que le propinó Borrell a Junqueras en 8TV

Como les contábamos ayer la elección de José Borrell como ministro de asuntos exteriores ha sentado muy mal entre el separatismo catalán.

Y por lo tanto es un buen día para recordar el vapuleo que Josep Borrell le dio a Oriol Junqueras en 8TV, la cadena televisiva del Grupo Godó. El dirigente socialista desmontó buena parte de las mentiras secesionistas.

Borrell le dio a Junqueras una lección de cómo desmontar la propaganda y las mentiras del contrincante político, y lo hizo ante una amplia audiencia.

Viendo este vídeo es comprensible que el separatismo se encuentre aterrado, pensando que el futuro ministro de asuntos sociales pueda ir por Europa hablando con tanta claridad sobre la realidad de Cataluña y las mentiras repetidas en mil y una ocasiones por el separatismo catalán.

El escaso crédito que tienen los secesionistas en Europa podría quedar barrido por la meridiana claridad de Borrell, un político conocido y apreciado en las altas esferas europeas.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo