Convivencia Cívica Catalana ha iniciado una campaña para solicitar a la empresa de distribución Carrefour que no deje de utilizar el español en su rotulación en Cataluña como consecuencia de las presiones.
Desde entidad piden a los interesados en la campaña lo siguiente: «Firma nuestra carta para remitirla a la responsable en España de la compañía, y difúndela entre tus amistades y conocidos. Que Carrefour vea que somos muchos los que no queremos la exclusión del español en Cataluña. Si nos remitís la carta firmada y con la fecha rellenada a nuestro correo, info@convivenciacivicacatalana.org, la enviamos nosotros por correo postal a Carrefour».
Y añaden que «muchas gracias por vuestra colaboración: estos pequeños gestos son que podemos hacer todos son los que, sumados, nos ayudan a evitar que los separatistas catalanes consigan hacer desaparecer el español de la vida pública»
«Si queréis colaborar en esta campaña y en otras que preparamos regularmente nos podéis seguir en nuestra web, o en nuestras redes sociales. No dudéis en enviarnos casos de exclusión del español en Cataluña para que los denunciemos, tanto públicamente como ante los tribunales si procede».
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.















