David Broncano se las prometía muy felices con sus veintiocho millones de euros de dinero público para dos años y sus índices de audiencia resplandecientes en las primeras semanas de emisión de ‘La Revuelta’. Todos los telediarios, y toda la prensa amiga de La Moncloa, se volcó con el humorista de Jaén para intentar hundir a Pablo Motos por haber osado no haber puesto ‘El Hormiguero’ al servicio de Sánchez.
Pero lleva semanas fracasando, y ya ha perdido la batalla contra Pablo Motos. Por ejemplo, esta misma semana el martes le ganó por cerca de cinco puntos (16,8 vs 12,1) y el lunes, casi (15,9 vs 11,3). Esperamos que Broncano no esté malgastando la millonada que cobra del dinero de todos los españoles en vivir a lo grande, porque si esperaba enganchar un contrato millonario tras otro igual se encuentra que no va a ser así.
No va a haber televisión privada – ni a este paso pública – que pague esas cantidades astronómicas por un presentador que se está hundiendo en las audiencias y lucha por no bajar del 10 % del ‘share’. Broncano fue un gran humorista, que supo innovar el concepto de late-show televisivo y el de la radio humorística en España, pero que al aceptar formar parte del entramado mediático de Sánchez ha conseguido convertirse en un monclovita más.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.