Los partidos independentistas no se soportan, es una realidad que sabe todo el mundo y que hemos venido explicando en más de una ocasión.
Este pasado jueves hemos vivido un nuevo episodio de la bronca existente entre Esquerra y Junts, y se ha escenificado en público, ante las cámaras del Parlament que han recogido una importante discusión de la que han formado parte Pere Aragonès, Albert Batet, Jordi Puigneró y Laura Borràs.
Los dirigentes de Junts han reprochado a Aragonès las palabras de Gabriel Rufián en el Congreso de los Diputados, el cual le ha espetado al portavoz de Unidas Podemos Jaume Asens que no fuera tanto a Waterloo. Unas palabras que han encendido los ánimos del prófugo Puigdemont y sus amigos. En el vídeo no se escucha la discusión, pero testigos que han asistido así lo relatan.
Es un nuevo capítulo dentro de los constantes ‘navajazos’ existentes entre los dos grandes partidos independentistas, con estas desavenencias que son ya incluso públicas parece complicado poder gobernar una comunidad autónoma.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.