En la televisión pública de Cataluña suelen escoger a los colaboradores de forma que en un altísimo porcentaje de las ocasiones siempre tienen como fijación España y sus tradiciones.
Basta ver el elenco de colaboradores para ratificar lo que estamos diciendo, además diversos estudios dejan bien a las claras que el separatismo y sus tesis tienen muchísimas más cobertura dentro de los distintos espacios de TV3 y Catalunya Ràdio.
Este viernes os traemos un nuevo ejemplo, se trata de la habitual colaborado del programa ‘Tot es Mou’, Patrycia Centeno, la cual a través de sus redes sociales ha tachado a los toreros de «fachas». Lo ha hecho en un tuit para criticar a la candidata de VOX en Andalucía, Macarena Olona.
«Macarena Olona con camiseta de Morante de la Puebla, el torerofacha (considero que es un todo) que le puso el nombre de «Feminista» y «Nigeriano» a 2 toros a los que torturó, mató y cortó una oreja. ASCO #noesculturaesTORTURA #alertacaspa», ha afirmado Centeno a través de sus redes sociales.
A la colaboradora de TV3 tampoco le ha gustado otra camiseta que ha lucido Macarena Olona para despedirse del Congreso de los Diputados, y la ha llegado a comparar con el golpista teniente coronel Tejero, protagonista del 23-F, en otro tuit.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.