El día después en el que la vicepresidenta 2ª del Gobierno de España, Yolanda Díaz, se echaba unas risas con el prófugo Carles Puigdemont, el Parlamento Europeo le ha propinado un soberano bofetón al ex presidente autonómico catalán.
Este martes se estrenaba en la sede de la Eurocámara una exposición sobre las contribuciones de Cataluña a la Unión Europea. Pero como casi todo lo que hace el independentismo, todo tiene truco. Los secesionistas pretendían colocar una gran imagen, de unos dos metros, de una urna del 1 de octubre en dicha exposición. Rectores del Parlamento han procedido a retirarla, antes de que fuera inaugurado.
La retirada de la foto tiene lugar después de que eurodiputados de Ciudadanos denunciaran la presencia de la imagen en la muestra y pidieran su retirada. A la opinión de los miembros de la formación liberal, la imagen avalaba el “referéndum inconstitucional“.
El secesionismo es tan cutre y tramposo que incorporaron la imagen de la consulta ilegal después de que recibiera el OK pertinente de la dirección del Parlamento Europeo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.