El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Tunean con mucho acierto el cartel oficial de la Diada independentista

El separatismo centra en la lengua sus reivindicaciones para la Diada de este 2023

Por David Gerbolés Pérez
martes, 5 de septiembre de 2023
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

La ANC carga contra la TV3 de Illa por «relegar» la manifestación separatista de la Diada

Guix, Ribes y Fidalgo denuncian la violencia física y simbólica ejercida por separatistas durante la Diada

Entidades soberanistas arremeten contra los Mossos por contener el vandalismo de encapuchados en el centro de Barcelona

El Govern separatista encabezado por Pere Aragonès ha presentado el que será el nuevo aquelarre independentista del 11 de septiembre. Una nueva Diada que volverá a ser únicamente para uso y disfrute de los secesionistas.

Bajo el lema “Una lengua, muchos acentos“ el ejecutivo catalán pretende hacer de este día un acto para denunciar la “persecución del catalán“. Este hecho demuestra como el independentismo vive en una realidad absolutamente paralela. Mientras persiguen y arrinconan al castellano en todas las esferas de la sociedad, dedican la Diada a denunciar la “persecución” que sufre el idioma regional.

Con motivo de la Diada independentista se entregará la Medalla de Oro a la cantante balear Maria del Mar Bonet, al activista cultural y editor valenciano Eliseu Climent, y a la poeta tarraconense Marta Pessarrodona por su “compromiso con la lengua y la cultura“.

En las redes sociales nos hemos topado con un usuario que ha tuneado con mucho acierto el cartel oficial de la Diada secesionista. La imagen sin lugar a dudas refleja la realidad de una Cataluña bilingüe, que el Govern de Pere Aragonès quiere esconder en la que debería ser la fiesta de todos los catalanes, pero que en realidad es la de unos pocos.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Diada
Publicación anterior

«No hay un solo votante del PSOE que no supiera lo que Sánchez iba a hacer con los nacionalistas»

Siguiente publicación

Bofetón en toda regla al prófugo Puigdemont en el Parlamento Europeo

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Un 12 de octubre histórico en Barcelona: se convoca una gran manifestación bajo el lema «Todos con Ceuta»

jueves, 1 de octubre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Los Mossos descartan que el agente de la Policía Nacional apuntara directamente a Roger Español el 1-O

jueves, 1 de octubre de 2026
Foto: Ayuntamiento de Badalona
Sociedad

Badalona intensifica el control de plagas de roedores e insectos en el municipio

miércoles, 30 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Bofetón en toda regla al prófugo Puigdemont en el Parlamento Europeo

El Parlamento Europeo investigará a final de año si se margina al castellano en las escuelas de Cataluña

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?