Begoña Villacís ha deshojado la margarita y finalmente se quedará en CS tras haber coqueteado con el Partido Popular. La realidad es que los populares le han dado un portazo y no le quedará más remedio que presentarse a las primarias para encabezar las listas de su partido a la alcaldía de Madrid.
Durante los coqueteos de Villacís con el PP las redes sociales se han llenado de mensajes de afiliados y cargos públicos de la formación naranja que se han mostrado estupefactos con los vaivenes de la vicealcaldesa de la capital de España. Ha sentado muy mal en el seno del partido los intentos de acercamiento de Villacís al PP, apenas diez días después de la celebración de asamblea general.
Cabe recordar que preguntada hace unos días por la posible entrada de Villacís en el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso se mostró contundente y dejó muy claro que “lo mejor de Ciudadanos ya se vino conmigo“.
En un céntrico hotel de Madrid Begoña Villacís ha llevado a cabo una rueda de prensa donde ha asegurado que “no me quedo en Ciudadanos porque nunca me he ido” y ha añadido que “nunca me he movido del liberalismo. Estoy más convencida que nunca del buen hacer y de la integridad de este espacio y creo que sobran las razones para que la gente confié en este proyecto”. Todo ello pese a haberse reunido con el coordinador general del PP, Elías Bendodo.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.