“Barcelona con la selección” trabaja para poder ver a España en el Mundial de Rusia

Barcelona con la selección en una carpa en el centro de Barcelona

Se acerca el Mundial de fútbol en Rusia, y con ello las emociones de los seguidores de la selección española, en este sentido según nos cuentan hoy los compañeros de ABC la asociación “Barcelona con la selección” ya están trabajando para que los partidos de España se puedan ver en pantalla gigante en la ciudad Condal.

Cabe recordar en este punto que esta entidad ha sido acosada y agredida incluso por el separatismo radical, pero ello no ha hecho que den ningún paso atrás en sus reivindicaciones, y con este Mundial volverán a la carga y ya ha presentado los documentos necesarios con el fin de que el consistorio dirigido por Ada Colau les conceda el permiso para poder instalar una pantalla gigante en la capital catalana durante el Mundial

Con el fin de facilitar el trabajo al Ayuntamiento; hemos presentado para un mismo partido diversas localizaciones (siempre en Barcelona ciudad). Por ello, una vez nos hayan concedido el permiso, escogeremos el emplazamiento y lo notificaremos“, apuntan desde la entidad, que ha agregado que uno de los emplazamientos tenidos en cuenta es la Plaza de Toros de la Monumental, sin embargo, los responsables de esta instalación se negaron a alquilarla.

Este colectivo no renuncia a ocupar la plaza Cataluña durante la duración del Mundial de Rusia tal y como han hecho colectivos separatistas.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo