Las cúpulas de UGT y CCOO se unen contra los niños señalados en Sant Andreu de la Barca

Ayer se presentó esta asociación con el apoyo de UGT y CCOO

Las direcciones de UGT y CCOO no tuvieron bastante con apoyar la manifestación separatista del pasado 15 de abril en Barcelona, y ahora se unen en apoyo a los profesores investigados por señalar a los niños de guardias civiles y policías nacionales en un colegio de Sant Andreu de la Barca. Tal y como informan hoy los compañeros de EL MUNDO.

Ayer se presentó en sociedad la llamada Mesa de Emergencia Docente que aglutina a organizaciones del sector de la enseñanza en Cataluña para combatir lo que consideran “represión mediática, judicial y policial que sufren docentes y centros educativos“, entre las entidades que apoyan esta iniciativa es UGT, junto a otros sindicatos que se han posicionado a favor del soberanismo, como Intersindical-CSC o Ustec·Stes (IAC), así como a organizaciones claramente independentistas como son la Sectorial de Educación de la ANC y Docents per la República o la Assemblea de treballadores i treballadors del Departament d’Ensenyament de la Generalitat.

Por otro lado, CCOO hará este martes una manifestación ante la Subdelegación del Gobierno para “pedir la derogación de la LOMCE, contra los recortes en la escuela pública y contra la criminalización de docentes“.

Ciudadanos y Partido Popular creen que Ribó no ha velado por el interés de los alumnos, como debería ser su obligación y por eso lo citan en el Parlamento de Cataluña.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo