Un alto cargo del PDeCAT asegura en RAC1 que Cs odia “todo lo que es catalán”

Carles Agustí en una imagen de archivo

Carles Agustí es responsable de gobierno de la Diputación de Barcelona y hoy en El Món a RAC1 se ha despachado a gusto contra Ciudadanos asegurando que la formación naranja odia “todo lo que es catalán“, para acabar asegurando que son “la extrema derecha“.

Agustí competirá en primarias con Neus Munté por ser el alcaldable del PDECAT en Barcelona, en este sentido ha pedido a ERC presentarse en coalición para evitar que Manuel Valls (que está sopesando ser cabeza de lista de Cs por Barcelona) acceda automáticamente a la alcaldía de la capital catalana, lo que evidencia el “miedo” que tienen algunos porque la formación naranja alcance la alcaldía de Barcelona.

Carles Agustí ha aprovechado para volver a cargar contra Cs, asegurando que “el señor Valls creo que no sabe donde se mete. Su tradición familiar y personal, sea socialista o de familia catalanista, debería parar a reflexionar donde se debería estar metiendo. Yo sí sé donde se está metiendo. Yo sí sé qué es Ciudadanos. Es el partido del auto-odio a todo lo que es catalán y es la extrema derecha“, ha concluido Agustí.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo