Ataque contra la sede del diario digital Crónica Global

Foto: Crónica Global
Foto: Crónica Global

La sede del diario digital Crónica Global ha sido atacada en la víspera de la consulta ilegal por un grupo de desconocidos que han enganchado carteles incitando al voto el 1-O y han pintado en la fachada “Mañana, vota sí”.

Los carteles van firmados por Endavant, grupo vinculado a la CUP, que tiene su sede central a escasos metros de la redaccíon de Crónica Global. Este medio ha informado a sus lectores que “los hechos han sido puestos en conocimiento de la cúpula operativa de los Mossos d’Esquadra, que hasta el momento no se han interesado por lo acontecido”.

Desde elCatalan.es manifestamos nuestra solidaridad con este medio de comunicación, cuya línea editorial en defensa del respeto a la Ley y a la convivencia le ha valido no solo este acto vandálico, sino otro que también sufrió hace unos meses.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.