El separatismo más radical esta muy nervioso porque esta comprobando que poco a poco comienza a perder la ‘batalla’ de la calle, y que cada día más valientes están dispuestos a dar la cara.
Un ejemplo de ello es Escuela de Todos, que está recorriendo todos los puntos de Cataluña para defender y promocionar el 25% de clases en castellano y por lo tanto el fin de la inmersión lingüística existente a día de hoy en los centros educativos.
Este sábado han estado en San Adrián del Besós, donde se han encontrado con la violencia de un energúmeno que ha atacado la carpa, tirando todos sus papeles al suelo y profiriendo todo tipo de insultos hacía las personas que allí estaban.
Esta es su democracia y su tolerancia con todos aquellos que no defienden los dogmas independentistas. Estos lamentables hechos no los veréis en los medios de comunicación públicos y subvencionados de Cataluña.
📣 A primera hora nuestra carpa de @_escueladetodos en Sant Adrià de Besos ha sido atacada por un energúmeno
📣Nos ha tirado todo el material al suelo pq no soporta una escuela con las dos lenguas de los catalanes
💪Seguimos y lo hacemos sin miedo pic.twitter.com/atYEbZ5RAg
— Escuela de Todos (@_escueladetodos) January 15, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.