Este sábado el independentismo ha vuelto a sacar a pasear su peor cara, la que insulta y falta al respeto contra todo aquel que osa no defender sus postulados rupturistas. En este caso le ha tocado recibir al líder de Ciudadanos en Cataluña, Carlos Carrizosa, quien ha sido insultado incluso por diputados de Junts, como es el caso de Joan Canadell quien lo ha tachado de “fascista“.
A los independentistas les ha sentado muy mal que Carrizosa haya alertado a los funcionarios que se salten las leyes, refiriéndose en este caso a la sentencia del 25% de castellano en las aulas catalanas, que se están jugando su puesto de trabajo si desobedecen las leyes, porque podrían ser inhabilitados.
Raudo y veloz ha salido el diputado separatista de Junts, Joan Canadell, para espetarle al líder de Cs en Cataluña lo siguiente: “Impresentable amenazando a los puestos de trabajo escudándose en la justicia más injusta de Europa. Fascistas“.
El jefe de gabinete del fugado Carles Puigdemont, Josep Lluís Alay, también ha salido al paso de las palabras de Carlos Carrizosa y a través de su cuenta de Twitter ha afirmado que “Fascismo es esto. Odio a Cataluña es esto“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.