El último día del año fue movido en el centro de Barcelona, al menos para los trabajadores y personas que se encontraban en el interior de la tienda K-Tuin, situada en la calle Valencia.
Cuando pasaban 10 minutos de las 4 de la tarde tres hombres irrumpieron con extrema violencia en el interior de la tienda armados con pistolas y amenazaron a los trabajadores y a las personas que se encontraban en ese momento en el interior.
Uno de los asaltantes incluso llegó a disparar su arma, para tratar de intimidar. En estos momentos se está investigando si la pistola era real o se uso para tratar de intimidar.
Dos de los ladrones abandonaron la zona en un coche a gran velocidad y el otro huyo de la zona corriendo. Esta tienda se especializa en productos tecnológicos de alta gama y sumamente costosos, por lo que es probable que el valor de los productos robados ascienda a varios miles de euros.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.