En el primer día del año el separatismo más radical ha vuelto a demostrar su peor cara, la más reaccionaria y la más vomitiva para cualquier persona de bien.
Un profesor declarado separatista ha escrito un tuit vergonzoso sobre el nacimiento del primer catalán del 2022, un mensaje cargado de tintes racistas. Cabe destacar que no es la primera vez que este personaje demuestra en las redes sociales su inquina a todo lo que no piense exactamente como él.
“Un año más y para seguir con la tradición, el 1er catalán del año, no es catalán. Y también como cada año, y también como cada año irá el conseller de turno a llevarle el ramito de flores (y preguntar si tienen la paguita al corriente), en una conversación en castellano. Esto es can pixa. ¿Quién nos pagará la jubilación?“, ha escrito a primera hora del día 1 de enero este separatista.
Cuando ha visto el lío que se había montado en las redes sociales ha procedido a borrar el mensaje y ha asegurado que lo había escrito deprisa y corriendo. Pero no es cierto, ya que contestó a otro usuario de Twitter donde se reafirmaba en el vomitivo mensaje inicial.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.