
La Navidad es una época de reencuentro entre amigos y el periodista Carlos Herrera, no es una excepción, como es lógico, suele reunirse en estas fechas con sus amigos, el político de Ciudadanos Juan Carlos Girauta y los periodistas Salvador Sostres y Arcadi Espada.
Dicho momento fue recogido por el popular presentador de las mañanas de COPE, y levantó cierto revuelo en las redes sociales, la frase que Herrera adjunto a la instantánea invitaba a ello, ya que decía, “Empezamos la huelga de hambre“, algo que los separatistas consideraron una ofensa.
Destacó por encima de todas una respuesta de un tuitero separatista que mencionaba de manera sorprendente a Arturo Pérez Reverte y en la que afirmaba que iba a quemar todos los libros del famoso escritor, dado que le confundió con Herrera. El mismo Reverte le respondió que se podía quemar el “ciruelo“.
El tuitero separatista le pidió disculpas por su error, pero Pérez-Reverte se reafirmó en su “zasca” y le respondió que “Aceptadas. Pero sigo considerando aconsejable que se queme usted el ciruelo“. Inmenso Pérez-Reverte.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.