Arturo Pérez-Reverte propina un soberano “zasca” a un separatista en Twitter

Soberano “zasca” de Pérez-Reverte a un separatista

La Navidad es una época de reencuentro entre amigos y el periodista Carlos Herrera, no es una excepción, como es lógico, suele reunirse en estas fechas con sus amigos, el político de Ciudadanos Juan Carlos Girauta y los periodistas Salvador Sostres y Arcadi Espada.

Dicho momento fue recogido por el popular presentador de las mañanas de COPE, y levantó cierto revuelo en las redes sociales, la frase que Herrera adjunto a la instantánea invitaba a ello, ya que decía, “Empezamos la huelga de hambre“, algo que los separatistas consideraron una ofensa.

Destacó por encima de todas una respuesta de un tuitero separatista que mencionaba de manera sorprendente a Arturo Pérez Reverte y en la que afirmaba que iba a quemar todos los libros del famoso escritor, dado que le confundió con Herrera. El mismo Reverte le respondió que se podía quemar el “ciruelo“.

El tuitero separatista le pidió disculpas por su error, pero Pérez-Reverte se reafirmó en su “zasca” y le respondió que “Aceptadas. Pero sigo considerando aconsejable que se queme usted el ciruelo“. Inmenso Pérez-Reverte.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.