Arrimadas, tras perder BCN la sede de la Agencia del Medicamento: “Cataluña no puede perder una oportunidad más”

“Cataluña no se puede permitir perder una oportunidad más”. Así lo ha dicho la candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, después de que Barcelona haya sido descartada en una primera votación para acoger la Agencia Europea del Medicamento “por la situación de inseguridad jurídica y política” que hay en Cataluña provocada por el desafío separatista.

En declaraciones a los medios de comunicación, Arrimadas se ha mostrado decepcionada porque considera que “es una oportunidad perdida” que se suma a “todas las que hemos estado perdiendo” por el ‘procés’. Por eso, ha reiterado la necesidad de que los catalanes vayan a votar en las elecciones del próximo 21 de diciembre para “acabar con el ‘procés’ y empezar una nueva etapa para que las empresas, las inversiones y el turismo vuelvan a Cataluña”, así como también “recuperar la convivencia que han roto” Carles Puigdemont y Oriol Junqueras.

Además, ha avisado: “No nos podemos permitir cuatro años más de procés; Si siguen gobernando los mismos van a seguir haciendo lo mismo”, por lo que ha defendido el papel de Ciudadanos para abrir una era de “convivencia, de políticas sociales, de reconciliación social y para que Cataluña vuelva a ser admirada” como ha sido siempre.

La ciudad ganadora ha sido Ámsterdam.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo