El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Arrimadas avisa a Torra: “Tiene 48 h para limpiar de propaganda separatista los edificios públicos que son de todos»

Por Redacción
martes, 12 de marzo de 2019
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Antonio Robles, el gran pionero de la Resistencia al separatismo catalán

En defensa de Salva Tovar

Acusan a más de un millón de catalanes de querer «erosionar» el catalán

“Tiene 48 horas para limpiar de propaganda separatista los edificios públicos que son de todos”.

Así se ha dirigido la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, al presidente de la Generalitat, Quim Torra, tras el aviso de la Junta Electoral Central que le da un plazo de 48 horas para que quite la simbología separatista de los edificios públicos de la Generalitat con el objetivo de “garantizar la neutralidad institucional, especialmente en periodo electoral”.

Desde Ciudadanos llevan “mucho tiempo denunciando la ocupación del espacio público” por parte de los partidos separatistas y “pidiendo que representen a todos los catalanes, no sólo de una parte”.

Junto a los diputados David Mejía, Sonia Sierra y Noemí de la Calle, Arrimadas ha comprobado que todavía hay simbología separatista en edificios públicos, en este caso en el edificio de l’Agència per a la Competitivitat de l’Empresa.

“Se les debería caer la cara de vergüenza por utilizar los edificios públicos como si fuera el tablón de anuncios del separatismo”, ha manifestado.

Arrimadas considera una “vergüenza que un ciudadano tenga que enfrentarse a toda esa propaganda como si estuviera yendo a la sede de la ANC”. Ante esta situación, la también portavoz nacional de Cs ha criticado que Sánchez no haga nada al respecto porque “está preparando su vuelta a Moncloa de la mano de los partidos separatistas” y no quiere“incomodarlos”.

“Hacemos lo que Sánchez no hace, que es defender la democracia, que haya unas elecciones libres y garantizar que los edificios sean de todos los catalanes”, ha añadido, y ha defendido que desde Cs seguirán “defendiendo a millones de catalanes que están silenciados”.

[libro]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cs
Publicación anterior

Soberano ridículo de Irene Montero en su ataque a la prensa

Siguiente publicación

La Delegada del Gobierno en Cataluña visita la comarca de la Anoia

Contenido relacionado

Foto: Flickr PSC
Política

Illa tira de la UGT para superar su crisis en Ripoll

miércoles, 29 de abril de 2026
Foto: @parlamentcat
Política

Alejandro Fernández (PP): «El burka debe ser fulminantemente prohibido porque atenta contra la libertad y los derechos de la mujer»

miércoles, 29 de abril de 2026
Agustín Parra. Foto: PP
Política

Agustín Parra (PP) pide al Tribunal de Cuentas «medidas más concretas para mejorar la gestión pública y la transparencia institucional»

miércoles, 29 de abril de 2026
Siguiente publicación

La Delegada del Gobierno en Cataluña visita la comarca de la Anoia

Urkullu le espeta a Puigdemont que "juré decir la verdad, dije la verdad y está documentada"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?