Ángeles Ribes: “El único voto útil para evitar un gobierno separatista en Lleida es el de Ciudadanos”

“El único voto útil para evitar un gobierno separatista en Lleida es el de Ciudadanos”. Así lo ha manifestado la candidata de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Lleida, Ángeles Ribes.

A lo largo de toda esta campaña ha quedado muy claro que los partidos separatistas van a llegar a acuerdos de gobierno entre sí”, ha explicado. “Desde Ciudadanos hemos dejado claro que no vamos a pactar ni con separatistas ni con populistas”, ha manifestado.

Pero ha criticado que ni los candidatos del PP ni del PSC no se hayan manifestado en este sentido: “el representante del PP se ha limitado a decir que él no hace cordones sanitarios y el candidato del PSC no ha aclarado sus pactos de gobierno”.

Así, mostrando dos fotografías, en las que una de ellas puede verse el apretón de manos entre Sánchez y Junqueras en el Congreso de los Diputados, y en la otra como el PSC da apoyo junto a ERC, el PDeCAT, la CUP y resto de partidos separatistas, al ‘Pacte Nacional pel Referèndum’ en Palamós, Ribes ha dejado claro que “esto es lo que podemos esperar si Ciudadanos no es decisivo”. 

Así, ha reiterado que “si los vecinos de Lleida no quieren que la ciudad tenga un gobierno separatista a partir del 26 de mayo, solamente hay un voto útil: el voto a Ciudadanos”. 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.