VÍDEO: Cayetana Álvarez de Toledo arropa a David Zambrana en Santa Coloma (Barcelona)

Este jueves Cayetana Álvarez de Toledo ha visitado Santa Coloma de Gramenet, donde ha arropado al candidato del Partido Popular en la ciudad, David Zambrana.

La formación popular ha centrado su campaña electoral en aumentar la seguridad en el municipio, algo muy demandado por la ciudadanía, y en este sentido Zambrana ha señalado que, “exigiremos una mayor dotación de Mossos en Santa Coloma de Gramenet para tener una ciudad más segura“, ha señalado el candidato del Paritdo Popular.

En este sentido Cayetana Álvarez de Toledo ha afirmado que, “nuestro candidato en Santa Coloma de Gramenet es una persona de fiar, un magnífico candidato, que tiene un proyecto sólido para esta ciudad. Allá donde el Partido Popular tenga representación es garantía de más democracia y más seguridad, algo primordial para esta ciudad”, ha afirmado la diputada de los populares en el Congreso.

Cayetana Álvarez de Toledo y David Zambrana junto a otros dirigentes del Partido Popular han llevado a cabo un paseo por el mercado ambulante del barrio de Singuerlín, donde han presentado su proyecto de ciudad para Santa Coloma de Gramenet.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.