El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Andrés Trapiello: “Espero que la manifestación del 18-S marque un antes y un después, como la del 8 de octubre”

Este escritor muestra su apoyo a la manifestación que Escuela de Todos organiza este domingo en Barcelona

Por Sergio Fidalgo
jueves, 15 de septiembre de 2022
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

El PSOE se niega en 3 comunidades bilingües a contestar una encuesta de ‘Escuela de Todos’ sobre el ámbito educativo y lingüístico

Escuela de Todos interpone recurso contra las instrucciones de las EBAU en Baleares por vulneración de Derechos Fundamentales

Ribes se lamenta de que Escuela de Todos no tenga el apoyo de “quién debería darlo”

El escritor Andrés Trapiello ha mostrado su apoyo a la manifestación que este domingo, 18 de septiembre, organiza la plataforma Escuela de Todos en Barcelona (12:30 h. Arco de Triunfo). En declaraciones a elCatalán.es ha asegurado que “los nacionalistas catalanes están convencidos que su lengua será la puerta que les conducirá a la independencia”.

Y ha añadido que “deprime mucho como el Gobierno central mira hacia otro lado en vez de proteger los derechos de todos los españoles”. Ha definido esta manifestación como “una convocatoria justa y necesaria, como la del 8 de octubre de 2017, y espero que, como en este último caso, marque un antes y un después”.

Ante la situación que viven los padres que han exigido docencia en castellano para sus hijos ha dicho que “me produce una mezcla de indignación, solidaridad y admiración. Esos padres, como cualquier persona, querrían vivir con tranquilidad, sin tener que estar atrincherados mientras se avasallan sus derechos”. Y ha invitado a todos los que puedan acudir a Barcelona que vayan a la manifestación.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 18-S25%Andrés TrapielloEscuela de Todos
Publicación anterior

Señalan un centro de ayuda a ucranianos en Barcelona con símbolos en favor de la invasión rusa

Siguiente publicación

La falsa división del secesionismo

Contenido relacionado

Sociedad

Otro ‘éxito’ del separatismo: el nivel de lectura de los niños catalanes se desploma en 5 años

martes, 30 de mayo de 2023
Sociedad

Propinan un estruendoso zasca a un amigo íntimo del prófugo Carles Puigdemont

martes, 30 de mayo de 2023
Sociedad

Se avecinan lluvias importantes en Cataluña en los próximos días

martes, 30 de mayo de 2023
Siguiente publicación
Foto: ANC

La falsa división del secesionismo

La Resistencia agradece a los que indican la ubicación de esteladas para su retirada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • El director de ‘Els Matins de TV3’ se mofa del descenso del Espanyol
  • Andalucía supera por primera vez a Cataluña en superávit comercial
  • Catalunya Ràdio vuelve a despreciar al Espanyol, incluso cuando se juega la vida
  • Colocan una gigantesca estelada en el puente de Eiffel de Gerona durante la jornada de reflexión
  • “Quienes han salvado las cuentas de Barcelona han sido los emprendedores extranjeros”
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?