Ana Rosa Quintana desafía a las listas negras secesionistas. Vendrá a Cataluña “cuando quiera” porque “es España”

Una cuenta separatista en Twitter, @324Roures, ha realizado un tuit con una serie de personas que no deberían pisar más Cataluña, dicha “clasificación” esta encabezada por el Rey de España, Felipe VI, seguido por el presidente de Ciudadanos, Albert RiveraCarlos Carrizosa e Inés Arrimadas.

Dentro de la lista hay personas relacionadas con el mundo informativo, como Ana Rosa Quintana, el juez Llarena, además de políticos del PSC, Partido Popular y VOX.

Ana Rosa Quintana ha querido replicar desde su programa en Tele 5, y ha asegurado que visitará Cataluña “cuando quiera” o “me inviten”, porque, entre otros motivos, “es España”.

“Esta lista está encabezada por el rey Felipe VI, y soy la única periodista que aparece. Como ciudadana libre que soy, voy a ir a Cataluña, que es maravillosa y la adoro, siempre que quiera. Tengo familia, amigos, me encanta y además sé que soy muy querida allí”, ha asegurado.

Pueden ver el vídeo íntegro, en el que se cita a elCatalán.es, en este enlace.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.